Iniciar un proceso terapéutico no es fácil. Suelen aparecer dudas, cierta incredulidad o desconfianza, perezas que seguramente esconden miedos, y otras dificultades.
Escoger al terapeuta que quieres que te acompañe es un total acto de fe. Seguramente no conozcas de nada a la persona a la que estás escogiendo, posiblemente ni siquiera la hayas visto nunca, ni sabes cómo trabaja. Con suerte, tendrás una recomendación de alguien que haya estado en sus manos, y aún así, es una gran apuesta.
Aquí una pequeña sección dedicada a lo que han experimentado algunas de las personas a las que he acompañado, por si te sirve...
Empatía y profesionalidad son las bases de sus sesiones. Me ha ayudado a respetarme, a que dé importancia a mis sentimientos, a estar más en sintonía con mis necesidades... ¡Sin duda, una maravillosa experiencia con una persona inmejorable!
Marc
Mi proceso con Montse me ayudó a identificar muchos problemas que me bloqueaban sin ser consciente de ello. En cada sesión notaba una gran comprensión y empatía, sintiéndome segura para contar mis sentimientos sin sentirme juzgada. También me ayudó a ver las cosas desde una nueva perspectiva y descubrir algo más sobre mí misma. Las sesiones me dieron seguridad y confianza en que lo que sentía estaba bien, en afrontar situaciones difíciles y en siempre hacerlo desde un espacio seguro. ¡Le agradezco mucho todo el acompañamiento y ayuda! :)
Sara
El proceso con Montse me ha ayudado mucho a identificar conductas en mi día a día y me ha dado herramientas para crecer a nivel de gestión emocional. En todo momento durante las sesiones me he sentido en un espacio seguro en el que compartir todo lo que quería sin juicios. Estoy muy contenta y agradecida de las sesiones con Montse y cómo estas me han ayudado a desarrollar autonomía y seguridad a la hora de afrontar los problemas.
Neus